lunes, 18 de octubre de 2010

dias de miedo

hoy lunes 18 de octubre de 2010 contando este día faltan 3 semanas para el día de muertos, día de brujas, hallowen o lo que ustedes celebren.

y como muchas personas a mi no me gusta el tema de lo que es el terror, pero estas 3 semanas me dejo llevas por la tradición y reparto historias ya sea de fantasmas, cuentos de ultratumba o de lo que sea, llevo 3 años haciéndolo y en mi calle ya lo esperan con ansias pues este año voy a postear aquí lo mismo que a ellos les repartiré en hojas.

este año me he decidido a mostrarles a los mas grandes, crueles, ruines, quisas locos, desquiciados o genios del mal como quiera que le llamen o donde quiera que salgan estos personajes han echo algo grande, han construido un legado que hoy en día es utilizado para lucrar de mil y una formas posibles.

ya sea en libros, historietas, películas, series, animes, mangas, o artículos burdos que se burlan de estos genios.

he decidido llevarles un poco de lo que son para mi los mas grandes, o mis favoritos,
los mejores se encontraran desde ficticios, los que eran solo rumores, leyendas urbanas, hasta aquellos que vivieron en realidad, la mayoría de ellos asesinos.

desde los mas clásicos hasta los mas nuevos no importa simple mente terroríficos
disfruten aunque les tengan miedo







No hay comentarios:

Publicar un comentario