sábado, 27 de noviembre de 2010

frases de clamp








No existen las coincidencias, solo lo inevitable (Card Captor Sakura)

Los sentimientos que fluyen por cada uno, tarde o temprano cruzarán (Tsubasa Chroricle Reservoir)

Todas las personas tienen deseos, cuando estos se cumplen, a eso se le puede llamar "felicidad" (xxxHolic)

El que conozcas mi dolor no te obliga a compartirlo (Kurogane, Tsubasa Chroricle Reservoir)

No creas que es tan noble solo quedarse en silencio y pensar que nadie puede entenderlo (Kurogane, Tsubasa Chroricle Reservoir)

Pase lo que pase todo estara bien (Card Captor Sakura)

El mundo es muy pequeño, si lo limitas a lo que tu entiendes (Yuuko, xxxHolic)

Mientras haya gente que me recuerde,no desapareceré (Watanuki, xxx Holic)

Las personas son las criaturas mas extrañas del mundo (Yuuko, xxxHolic)

Vicio, cada uno tiene que tener conciencia del suyo , pero si una persona no quiere deshacerse de el, nunca desaparecera (Yuuko, xxxHolic)

Estaba predestinado (Yuuko, xxHolic)

Las palabras viven... en ocasiones, crean ataduras en la vida misma. No sólo lo atan a uno mismo, también a los demás. (Yuuko, xxxHolic)

o puedes cambiar el pasado. Sin importar cuando te esfuerces no puedes retrodecer el tiempo... Pero el futuro ¡La única persona que puede cambiar el futuro eres tu misma!" (Hokuto Sumeragi, Tokyo Babylon)

Hay crimenes que no pueden perdonarse, pero no hay persona alguna que no pueda amar. (Subaru, X)

El futuro aún no está decidido (Kotori, X)

Que todos sean felices al mismo tiempo, eso es imposible. (Subaru, X)
No hay camino que traiga felicidad a todos por igual (Subaru, X)

Yo solo quiero tu felicidad sabiendo que nunca seré tuya para compartirla (Clover)

¿Lo que ese hombre desea... es una vida triste o una muerte serena? (Fye, Tsubasa Chroricle Reservoir)

En medio de un conflicto interminable, el hombre ha comenzado a entender la razón por la que pelea. (frase a Kurogane, Tsubasa Chroricle Reservoir)

Prefiero que la persona que amo sea feliz con otra que no sea yo, a que sea infeliz conmigo (Tomoyo, Card Captor Sakura)

Cuando aquella persona especial se enamore de mi, sera el momento en que tendremos que decirnos adios (Chobits)

No veas hacia atras. Si tienes una mision que cumplir, entonces solo mira hacia adelante. (Kurogane, Tsubasa Chroricle Reservoir)

Es fuerte quien sabe aguantar el llanto, pero es más fuerte quien sabe llorar en el momento indicado (Fye, Tsubasa Chroricle Reservoir)

Tú nunca me dirías las palabras que yo siempre,quise escuchar (Subaru, X del Tomo 16)

No existe tal cosa como 'Todos'. Todos nosotros, somos individuos (Tokyo Babylon, tomo 6)

El mundo oculto es un sueño, como el recuerdo de una noche (Yuuko, xxxholic)

Es molestar tratar con gente que nunca dice nada...Por supuesto nadie los entiende (Kurogane, Tsubasa Chroricle Reservoir)

Una mariposa simboiliza un viaje, una señal de cambio... deberías ir a los cambios ... Y la razón para los cambios tiene que venir de la propia existencia (Oba-chan, xxxHolic)

Nadie puede revivir a los muertos, ni siquiera aquellos a quienes llamamos dioses (Tsubasa Chroricle Reservoir)

Todo en este mundo tiene un precio (Tsubasa Chroricle Reservoir)

No tengo ningún deseo, aún si lo tuviera, usaría mi propio poder para cumplirlo (Tsubasa Chroricle Reservoir)

Incluso si estamos separados, mis pensamientos sin duda están contigo (Tsubasa Chronicle Reservoir o xxxHolic)

Un pájaro que ha perdido sus alas no puede volar en un cielo llamado memoria. Pero YO aun creo, que mientras siga viviendo en el presente, los recuerdos son como el tiempo, siempre nacerán de nuevo (Tsubasa Chroricle Reservoir)

No importa a quien mas involucre, cuando decides algo, es una promesa contigo mismo, luego entonces, solo tu puedes romperla, nadie es responsable de las promesas ajenas (xxxHolic)

El que una persona este muerta no quiere decir que debamos olvidarla (X)

Solo puedo vivir para hacer el futuro que deseo una realidad (X)

No hay diferencias entre las cosas y la gente (X)

¿Que es la fuerza realmente? Siento que de alguna forma no significa tener mucho poder. Si alguien puede encontrar algo en el interior de la fuerza esa persona realmente se volvera fuerte. (Tsubasa Chroricle Reservoir)

El mundo cuando lo entiendas, verás que no hay solo uno (xxxHolic)

Solo una persona que ha sido herida puede pensar solo en una persona (hechizara a Subaru, X)

Ahora cada persona que tenga un deseo, tiene su propio futuro (X)

El deseo de cada una de las personas es vivir en el corazon de otra para darles esperanza (X)

El maestro titiritero se mueve al son de su cobardia (X)

Los corazones de las personas cambian con facilidad, pero hay algunos que no cambian, sobretodo ese sentimiento de simpatia por aquella persona (Chobits)

No importa que sean distintos, tampoco si cambian, siempre y cuando esa persona descubra poco a poco aquella parte que me hace ser distint@ a los demas y realmente me quiera por lo que soy (Chobits)

El camino de un hombre nunca se detiene, siempre sigue adelante no importa que tan corto sea (Yuuko, xxxHolic)

El futuro es donde tu lo construyes, por eso, a partir de ahora tu construiras tu propio destino (Yuuko, xxxHolic)

Sinceridad y determinación, requisitos para llevar a cabo un objetivo sin importar que lo que se pierda sea lo mas valioso para uno sin importar el lugar o mundo donde se encuentre (Yuuko, xxxHolic)

Mientras no moleste a nadie, no tiene nada de malo hacer algo fuera de lo normal (Yuuko, xxxHolic)

Solo recuerda que si apuntas tu arma, estas justificando tu posible muerte (xxxHolic)

No dije que no creyera, uno no puede decir que solo las cosas que ha visto son verdaderas (Kurogane, Tsubasa Chroricle Reservoir)

Eso no lo sabes. si alguna vez vas a arrepentirte hazlo cuando hayas hecho algo de lo que en verdad tengas que arrepentirte (Watanuki, xxxHolic)

No te engañes por las apariencias; conoce la verdadera esencia que yace detras. Eso es lo más importante (Clow, Tsubasa Chronicle Reservoir)

Ninguna persona puede sentir el mismo dolor que la otra, todos soportamos la perdida a nuestra manera (Hokuto Sumeragi, Tokyo Babylon)

Lo entiendas o no, lo sepas o no lo que existe existe (Yuuko, xxxHolic)

No estas solo, nadie en este mundo lo esta, por eso sientes pena, alegria y amor (Yuuko, xxxHolic)

Todos desean algo, si alguien dice que no desea nada es porque no conce el fondo de su corazon (Ashura, Tsubasa Chronicle Reservoir)

Tal vez las personas son malas porque se sienten solas (Subaru, X)

Quiero, morir, quiero morir, quiero morir... Pero antes que eso deseo ser amado por alguien. Antes de morir (Fye, Tsubasa Chronicle Reservoir)

El hecho de conocer mis recuerdos no significa que debas hacerlos tuyos (Kurogane, Tsubasa Chronicle Reservoir)

Siempre hay algún deseo que uno no puede cumplir solo, y espero que lo descubras al lado de esa persona (Hisui, Wish)

Aun estoy esperando a la persona que me lleve (Fye, Tsubasa Chronicle Reservoir)
Yo he esperado mucho tiempo a alquien que quiera quedarse a mi lado

No importa quien seas, ni lo que los demás digan, sigue luchando por conseguir lo que quieres, esa es tu verdadera fuerza (Ashura, Tsubasa Chronicle Reservoir)

Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es momento de mirar hacia adelante (Sorata Arisugawa X/1999)

Esta es la ciudad deshabitada donde cada quien encuentra su felicidad (Chobits)

He decidido que mientras exista alguien que me recuerde, quiero permanecer aqui (Watanuri, xxxHolic)

Yuuko-san cumple los deseos de las personas, pero ¿quien cumple el deseo de yuuko-san? (Watanuri, xxxHolic)

Yo no soy quien esta equivocado, ¡El mundo lo esta!
Yo soy el hombre que destruirá y reconstruirá el mundo
Los sentimientos son la fuerza necesaria para cambiar el mundo.
La verdad se conoce después de haber reunido todos los datos...
Para encontrar la verdad hay que librarse de todo perjuicio y reunir los hechos, solo así aparece la verdad tarde o temprano.
Que no veamos algo, no quiere decir que no exista.
Nadie es capaz de devolver la vida a los que se han marchado, ni siquiera pueden hacerlo aquellos a los que llamamos dioses.
¿Que es ser fuerte? Sospecho que ser fuerte no solo es una cuestion de poder, es fuerte la persona que encuentra un motivo para luchar, y se dedica en cuerpo y alma a ello.
Todos tenemos deseos, grandes o pequeños, y cuando esos deseos se hacen realidad, la gente suele llamarlos milagros.
Un pájaro que ha perdido las alas, no puede volar por el inmenso cielo de los recuerdos, pero yo creo que mientras vivamos en la ahora, los recuerdos seguirán naciendo igual que va pasando el tiempo.
A veces la gente puede perder las ganas de sobrevivir, pero mientras tengan en su corazón algo en lo que creer, el valor nunca desaparecerá.
Hay muchas clases de sentimientos, pero es necesario convertirlos en palabras para que los entiendan.
Sere Feliz si la persona que yo Amo es Feliz.
Pienso que debemos vivir cada día sin arrepentirnos de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario