miércoles, 3 de noviembre de 2010
freddy Vs jason
Luego de lo ocurrido al final de la saga A Nightmare on Elm Street, Freddy queda atrapado en el infierno sin tener que hacer, gracias a las autoridades, nadie que le dé poder para invadir en las pesadillas, ya que los pocos que lo recordaban recibían drogas para no soñar.
Llega un momento en el que Freddy descubre la historia de Jason, y usando la imagen de su madre para engañarlo, logra convencerlo para que despierte y asesine a un grupo de jóvenes en una casa donde antes Freddy había asesinado a una mujer.
En el hospital donde se hospedaban las víctimas de Freddy un joven ex-novio de una de las supervivientes, llamado Will Rollins, se entera de lo ocurrido y escapa junto con su compañero para averiguar lo que estaba ocurriendo, pero accidentalmente ambos terminan difundiendo el nombre de Freddy.
En una fiesta organizada en el medio del campo (Para evitar ser descubierta), Freddy intenta asesinar a una joven, pero Jason aparece y comienza a cobrar víctimas mientras los jóvenes escapan sabiendo que hay un asesino en la vida real.
Los protagonistas, con la ayuda de un oficial de Crystal Lake, descubren los orígenes de ambos asesinos; y tras darse cuenta que era posible traer a Freddy al mundo real desde los sueños, idean un plan para enfrentarlo con Jason.
Sin embargo, Freddy se las ingeniaría para sedar a Jason y llevarlo al mundo de los sueños, donde descubre su temor por el agua y le hace revivir el día en que fue arrojado al lago por los demás chicos del campamento Crystal Lake. Por otro lado, Lori Campbell (Una de las sobrevivientes), se encargaría de dormirse mientras sus compañeros llevaban el cuerpo inerte de Jason al campamento donde éste se ahogó; pero Jason se despierta Y trata de matarlos.
Jason causa un incendio que despierta a la joven al momento en que ésta, dentro del sueño, logra atrapar a Freddy, quien se disponía a violarla. Freddy se materializa en el mundo real y no le queda opción más que enfrentar a Jason mientras los jóvenes tratan de escapar.
El enfrentamiento termina llevando a ambos asesinos al muelle del lago, donde los protagonistas causan una explosión con los tanques de combustible. Aunque la explosión no logra detenerlos, Jason atraviesa a Freddy por la espalda con su propio brazo antes de caer al lago, mientras Lori le corta la cabeza con el machete. Tras arrojar el machete al lago, y suponiendo que ambos asesinos se habían muerto de una vez por todas, Lori y su ex-novio Will se alejan del lugar.
A la mañana siguiente, Jason emerge del lago con el machete en una mano y la cabeza de Freddy en la otra, Freddy guiña el ojo a la cámara y después rie, como queriendo transmitir que no ha terminado
Muertes
Heather: Jason la atraviesa con el machete.
Trey: Acuchillado 10 veces por Jason y doblado por Jason mientras este estaba en la cama.
Padre de Blake: Decapitado por Jason.
Blake: Machetazo (fuera de cámara).
Fresell: Empalado con un tubo junto a Gibb por Jason.
Gibb Smith: Empalada con un gran tubo junto a Fresell por Jason.
Amigo de Shack: Jason le retuerce la cabeza.
Shack: Jason le arroja el machete en llamas a su espalda atravesandolo.
6 chicos de la fiesta: A machetazos de Jason.
Mark Davies: Freddy le quema la espalda dejando un mensaje: Freddy is back (Freddy ha vuelto) y luego le raja la cara con sus cuchillas.
Guardia de seguridad: Jason tira una puerta abajo y le aplasta
Oficial Stubbs: Jason clava el machete en un panel de control y se electrocuta, pero cuando Stubbs intenta huir, Jason le coge con su otra mano y le electrocuta.
Bill Freeburg: Poseído por Freddy para dormir a Jason y partido a la mitad de un machetazo de Jason.
Charlie Linderman: desangrado al lanzarle Jason por los aires en una cabaña y clavándose una punta de metal.
Kia Waterson: Jason le propina un machetazo y la empotra en un árbol.
Freddy Kruger: Jason le saca un brazo y le entierra su brazo con las cuchillas en su corazón,luego muere decapitado por Lori
Jason Voorhees: Muere despues de que Freddy le clave su propio machete, le apuñale los ojos y lo deje hundirse en el Cristal Lake.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario