miércoles, 24 de noviembre de 2010

openings y endings de gundam seed

aqui teneis las cancones de openings y endings de gundam seed
luego terminare con las demas

invoke

los dos coincidimos y chocamos al pasar
sentir cada dolor del otro
el abrazo lleno de soledad
por falta de algo mas
cogido entre cada instante y la eternidad
y cansado de esperar
arrastrado por la rapidez del tiempo
diciendo
"si solo los sueños se cumplieran"
no ayudare a cualquiera
a quien debería proteger
realmente de las llamas
si tu recuerdas
todavía las esperanzas que una ves tuviste

Anna ni Isshodatta noni

toda esa amabilidad solo me hace estar mas alejado de ti
el corazón que abandonaste no hace mas que vagar
si llamas a eso vivir avergonzado
puedes cerrar los ojos bajo el helado cielo invernal
estuvimos juntos demaciado tiempo
y hasta el anochecer tiene otro color
al menos bajo la luz de la luna
dejanos descansar en silencio.

Moment

todo el mundo vive sin rumbo buscando respuestas
entonces pensamos que podríamos controlar
el tiempo
mientras estuviéramos juntos
nuestros corazones se cruzaban mutuamente
con el paso del tiempo y los colores cambiantes de los cielos
en las estaciones siempre cambiantes
si solo el tiempo se hubiese
parado en ese momento
continuaríamos viviendo sin rumbo
buscando el amor en otra parte del cielo

Believe

no sabia que decir, así que puse mi mano en tu hombro
fríamente apartaste mi mano sin decir una palabra
un pequeño malentendido comenzo a resquebrajar nuestro inmaduro amor
no quiero ver tristeza en tu cara
por favor, no abandones tu sonrisa, apesar de que tu suelo se haya esfumado
por favor que la luz viva en tu corazón
te prometo que creare nuestro futuro algún día
aquí o donde quiera que estés
pero ahora con dolor apartamos nuestras miradas
con la esperanza de volvernos a encontrar

River

me sentía frustado por que todo iba mal
así que me acurruque abrazándome
intente ahogar mi ira, pero las lágrimas me asaltaron
y llore toda la noche
ahora bien
si lo que dijiste era verdad
podría regresar ahora, pero
me aferro a mi absurdo orgullo
no me rendirme por que he emprendido mi propio camino
por favor, dame otra oportunidad
esta vez controlare mis sentimientos
hasta que mi sueño se haga realidad

Realize

ni si quiera se el destino
pero se que al final llegaras
por ahora
mis pensamientos corren en libertad
las figuras comienzan a cambiar
así como los corazones en esta ciudad,
pero hay algunos que no desaparecen,
viendo un sueño diferente
yo veía el mismo cielo
el día que hice el juramento
de no perder nunca
siempre juntos pero nunca nos cogimos de la mano,
buscamos el significado
de haber nacido.
ni si quiera se el destino
pero se que al final llegaras
por ahora
mis pensamientos corren en libertad
cuando el error y el dolor sean vencidos
las plegarias traerán la luz
y el futuro al fin despertara








No hay comentarios:

Publicar un comentario